Quiénes somos

Quiénes somos

La empresa española Franja Sanlo se dedica exclusivamente a distribuir los productos Gehwol y Gerlach Technik en España, esta web muestra una pequeña parte del inmenso número de soluciones para los pies que proporcionan ambas marcas.

Cuidado de los pies con tradición

Desde la ciudad alemana de Lübbecke (Renania del Norte-Westfalia), la empresa Eduard Gerlach GmbH abastece a podólogos especialistas de todo el mundo. Esta tradicional empresa es dirigida desde 1978 por Klaus Gerlach Meinders y Jobst-Peter Gerlach von Waldthausen y cuenta con 170 empleados.

Más de 145 años de experiencia

La piedra angular para las marcas internacionales GEHWOL y GERLACH TECHNIK fue puesta por Eduard Gerlach en 1868, cuando se hizo cargo de la tienda de ultramarinos de su padre Ludwig y amplió el establecimiento para inaugurar allí una droguería.

Rápidamente, Eduard Gerlach adquirió fama como pionero en el cuidado de los pies. En 1882 lanzó al mercado "E. Gerlach's Präservativ Cream", el primer producto mundial fabricado industrialmente para el cuidado de los pies.

Una buena cooperación

Una cooperación plena de confianza y un estrecho vínculo con los comercios especializados: se trata de una tradición para nosotros. Conocemos el mercado, conocemos su negocio y sabemos qué espera usted de nosotros. La base de este fructífero trabajo conjunto es el diálogo profesional y la atención prestada a nuestros socios.